LaKademia - Formamos profesionales en ventas

Nosotros

LAKADEMIA DE VENTAS  nace con la experiencia que hemos venido acumulando  durante los últimos 15 años, diseñando programas a medida y entrenando a los ejecutivos y supervisores de venta de las empresas más grandes del mercado peruano.

Misión

LAKADEMIA DE VENTAS tiene como objetivo formar  vendedores realmente PROFESIONALES, altamente capacitados,   seguros de sus habilidades, orgullosos de su profesión  y    comprometidos con su propio desarrollo personal, con sus empleadores y  con sus clientes.

LAKADEMIA DE VENTAS  abre  a los jóvenes, a los pequeños empresarios, y  a los trabajadores independientes,  una nueva oportunidad de lograr  éxito convirtiéndose en VENDEDORES PROFESIONALES.

Visión

Ser reconocidos como  una organización  seria y altamente técnica,  líder indiscutible del mercado peruano y preparada para exportar su tecnología de entrenamiento en ventas  a otros países del mundo.

Lograr que se reconozca al vendedor profesional y a la carrera de ventas como elementos fundamentales para el crecimiento y progreso de nuestro país.